Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas . Ayer tuve mi segunda prueba y todo fue genial. Hoy mirando las fotos he visto que el velo que me pusieron llevaba capelina , pero mirando en la web el modelo no la lleva. Es el modelo v-2007. Alguna sabe si se puede quitar y poner ?...
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas . Buscando esta mañana he encontrado este sujetador que me parece una maravilla!! Alguna lo ha probado a ver que tal .? aguanta bien ?? Muchas gracias. Os dejo el enlace tambien....
Creé un post
Hace 3268 díasPues nuestra pedida fue el día 8/8/16 . Fue un momento muy especial y bonito . Nos acabamos de despertar y sin esperarmelo me dio un beso y me lo pidió. Estaba que no me lo creia !! Que ganas de pasar el resto de mi vida con el !!! 😊😊❤❤
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas !! Ayer tuve mi primera prueba del vestido de novia y no pudo ir mejor !!! El vestido me venía perfecto y si me gustaba antes ahora aún me gusta más !!! Fue un momento muy emocionante porque me acompañaron mi madre y mi mejor amiga que no...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas! A 4 meses de la boda por fin me han llegado las invitaciones! Las pedí por internet y no sabía que tal estarían ,pero estoy súper contenta y me encantan!! Están inspiradas en el gran Gatsby que fue la pelicula que vimos en nuestra...
Creé un post
Hace 3333 días-Fecha y hora de la boda : 11 de agosto a las 18:30-Ciudad: Manresa-Color: negro y blanco -Estilo de la boda: clásica con un toque moderno -Lugar del banquete : Oller del Mas -Otros proveedores contratados : Oller de más , pronovias, la química...
Creé un post
Hace 3374 díasHoy hace dos años que estoy con el amor de mi vida . Con el que va a ser mi marido en 191 días !! Como no podía ser de otra manera ,anoche cuando llegó de trabajar me despertó y me regaló un ramo de flores precioso !! Siesque no puedo quererlo más...
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas!! Por fin he bajado de los 200 días !! Ya parece que va quedando menos!! Que ganas de que llegue el 11/08 . Alguna más que se case el mismo día ? Un beso 😘😘💍👰
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas. El lunes por fin voy a probarme vestidos y la primera tienda a la que voy es a pronovias en Barcelona y me gustaría saber si a parte de los vestidos de su colección tienen también vestidos de st.patrick o de alguna de sus segundas marcas...
Creé un post
Hace 3406 díasHola. Estoy mirando el maquillaje y la peluquería y estoy entre dos. La química maquillando y El tocador. Alguna ha contratado a alguna de las dos y sabe como trabajan ? Esque estoy hecha un lío. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3411 díasPor fin después de unos meses prometidos llegó el día de decírselo a mi familia. Después de darnos los regalos el día de Navidad se lo dijimos y se pusieron super contentos !!! Me quieren ayudar en todo, ayer pasamos el día mirando cosas de bodas y...
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas !! No puedo estar más contenta!! Después de 3 meses prometidos por fin tengo mi anillo !! Me lo dio cuando llegue a casa de trabajar y fue super bonito !! No puedo parar de mirarme el dedo .es como que ahora todo es más real !! os paso...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas!! A ver si me podéis ayudar . En principio nos casabamos sábado pero el sitio que nos gusta ya tiene cogido ese día y nos dijeron que el día anterior ,el viernes estaba libre.el problema esque mi familia es de fuera y aunque es agosto y...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas!! Hemos estado viendo oller del mas para casarnos y la verdad nos ha encantado!! Alguna se ha casado allí o a ido a alguna boda y me diga que tal . Muchas gracias a todas !!
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas. Hace días que estoy buscando en Barcelona la revista de Lucía se casa y no la encuentro por ningún lado.alguna sabe donde puedo conseguirla? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3502 díasque ganas de que llegue ya el día !!!