Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3214 díasHola chicas!estoy a dos meses de mi boda y quiero regalar algo especial a mi hermano pero en verdad nose muy bien que regalarle. Unos dias ne levanto diciendo que algo echo por mi y luego otros dias algun paquete de viaje,nose k hacer pero el tiempo...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas!!hay alguna que vaya a new york el dia 4de septiembre?y despues a riviera?
Creé un post
Hace 3265 díasNos fuimos de vacaciones y el primer dia me lo lleno todo de velas me hizo una cena y me lo pidio.intimo pero muy especial!!
Creé un post
Hace 3307 díasHola chicas!!tengo una duda fui al showroom de madrid y ami me gusta el modelo de la sandalia cruzada en buganvilla o clavel pero el numero 36no le tenian para probarmelo y nose como me quedaran las tiras.me fui de ayi echa un mar de dudas.porque me...
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas!!tengo una duda fui al showroom de madrid y ami me gusta el modelo de la sandalia cruzada en buganvilla o clavel pero el numero 36no le tenian para probarmelo y nose como me quedaran las tiras.me fui de ayi echa un mar de dudas.porque me...
Creé un post
Hace 3333 díasEl dia 2 de septiembre de 2017, en talavera la reina a las 17:00 h. Color fucsia estilo de boda vintage. En la hacienda. Todos menos los regalos.
Creé un post
Hace 3337 díasHola chicas!!tengo un jaleo me encantan unos lodi y otros de unishoes.quiero ir a madrid para ver cual me gusta mas, la tienda de de unipshoes si que se donde esta pero de lodi no encuentro nada.alguien sabe donde hay tienda de lodi en madrid?