Mollerussa, Lleida · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 2935 días
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas! Me caso en 2 semanas ya me hice la prueba de peinado y maquillaje pero el pintalabios que me provo eran todos muy cremosos y no me aguantaban. estoy pensando en comprarme yo uno de larga duracion y que no agriete. que marcas me...
Participé en el post de María
Hace 2938 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2938 días
Participé en el post de Eva
Hace 2938 días
Creé un post
Hace 2939 díasChicas este es nuestro detalle para las chicas invitadas! Que os parece??
Creé un post
Hace 2941 díasEn el sorteo que hace Bodas.net solo puede participar las personas ya casadas no???
Participé en el post de Karin
Hace 2954 días
Participé en el post de TANIA
Hace 2954 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2974 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2974 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2974 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2974 días
Holaaa! Queria saber si algien a echo algún cartel d bienvenida con foto que no sea en feliz boda ?? Esque hablé con la chica por sms y m Dijo unos precios luego son otros y VOi ala web y no m va mu bien ala hora de poner foto y eso , y era para...
Participé en el post de Natalia
Hace 2974 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2995 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.