Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2947 díasHola chicas! Haber si podéis ayudarme, estoy buscando alguna tienda de Málaga que alquile vestidos para invitadas y si sabéis aproximadamente que precio tienen? Mil gracias
Creé un post
Hace 2971 díasHola chicos!! Creéis q si pido presupuestos a algún proveedor del grupo de viajes me los mandara? Es que ando bastante liada con oposiciones y se me está echando el tiempo encima para reservar el viaje, así por lo menos sabría precios e iría un poco...
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas! El viernes es mi cita para ver vestidos y vamos a Málaga a pronovias pero quería coger una segunda cita para aprovechar el día y así intentar dar con mi vestido. La cita de pronovias la tengo pero pedí cita con rosa clara y no me han...
Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas! He comprado las invitaciones y he solicitado los boletos y me pone q en un rato se validan y los pedí ayer o antes de ayer y no quiero q me pase como la otra vez q tmb los solicité y no me llegaron, q puedo hacer? Gracias a todas
Creé un post
Hace 3074 díasHola!!! Q tal vais?? Yo acabo de pedir las invitaciones, q contenta estoy!!!! Pero lo próximo q quiero comprar es la bata de novia, donde la habéis colorado vosotras? Quiero algo baratito ya q solo me lo voy a poner para el momento foto mientras te...
Creé un post
Hace 3078 díasChicas necesito experiencias para comprar cubretacones plisss!! Es q quiero aprovechar haber si me salen más baratos estos días 😁
Creé un post
Hace 3088 díasBuenos días chicas!! Una pregunta, quiero hacer los carteles para la entrada a la iglesia, los típicos de ya viene La novia. Con que material los puedo hacer q me salgan económicos y donde se encuentran? Gracias!!! Sois maravillosas 😋
Creé un post
Hace 3092 díasHola! Haber chicas hoy he estado en mi primera prueba de vestidos y de todos ellos han habido 4 q me han encantado!!! Pero en ninguno me he emocionado ni he pensado q ese era el mío pero esos 4 me quedaban muy bien y me sentía muy guapa y mi DUDA...
Creé un post
Hace 3109 díasBuenas chicas! Estoy buscando mucñecos de tarta qnesten bien de precio y q sean de un sitio fiable haber si me podéis ayudar! Muchas gracias 😁😁 y otra cosilla a los chicos que pensáis regalar? Es que no quiero regalar puros y no se me ocurre nada!
Creé un post
Hace 3148 díasBuenas! Tengo una duda, sabéis donde se llevan los tacones para tallar en la tapa unas palabras o un nombre? Gracias chic@s!!!
Creé un post
Hace 3256 díasBuenas tardes! Tengo una duda haber si sabéis, cuantos testigos hacen falta en una boda por la iglesia? Y sabéis si tienen que ser familia o amigos o cómo va mil gracias!!😊
Creé un post
Hace 3269 díasMi pedida fue inesperada, nos reunió a toda su familia y a la mía en un entorno perfecto con nuestra canción y un cartel donde ponía la frase: Raquel te quieres casar conmigo? Me terminó de súper enamorar!!!
Creé un post
Hace 3334 díasHola!!! Chic@s con cuánto tiempo veis q haga los bálsamos labiales? Es q ahora mismo tengo tiempo pero no quiero q se estropeen y Nose cuánto durarán intactos jeje bueno os comento q todavía queda mucho para la boda...septiembre 2018 pero me quiero...
Creé un post
Hace 3373 díasBuenos días!!! Sabéis dónde puedo conseguir miniaturas de tous? Me encantaría regalarlas pero las q he visto están a 4€ y pico la más barata 😓 Y buscaba algo más económico, muchas gracias
Creé un post
Hace 3375 díasBuenas chicas! Q tal estáis?? Una pregunta..con cuánto tiempo se debe ir mirando el vestido? O lo q es lo mismo..lo de pedir cita para probarse el vestido como va? Se pide con mucho tiempo o te lo dan de un día para otro? Mil gracias!!!😁
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicas y chicos! Quiero expresaros lo contenta q estoy!!!!! Os cuento...nosotros ya habíamos hablado de casarnos y tenemos fecha pero todavía no se lo habíamos dicho a nadie y el no me había pedido la mano. La cosa viene cuando ayer al terminar...