Andoain, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2016
Hola !!! Soy una chica de 23 años, de Andoain (Gipuzkoa) y me caso !!! Estoy terminando los estudios de Administración y Finanzas y espero poder encontrar... Ver más
Hola !!! Soy una chica de 23 años, de Andoain (Gipuzkoa) y me caso !!! Estoy terminando los estudios de Administración y Finanzas y espero poder encontrar un trabajo un poco más estable. Hasta ahora he impartido clases particulares, he trabajado como promotora, como profesora de baile, como camarera... Vamos, le doy a todo ! Lo que más me gusta hacer es BAILAR, bailo salsa, bachata, kizomba, rumbas, sevillanas, flamenco, todo lo que se pueda escuchar ! Tengo una perra preciosa, un samoyedo de dos años llamada Nuba, es mi ilusión de despertarme todos los días a parte de mi novio. Ella hace que que riamos nos divirtamos y encima es muy inteligente !!!
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2023
Mi muro
¡Hola guapa! :) Hay una novia nueva en la Comunidad, Ana, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/entre-dos-vestidos--t293971 ¡Un besito y gracias!
Primera anécdota : El otro día estuvimos en una exposición de bodas mi novio y yo y nos encontramos con que había una chica de nuestro pueblo que la conocemos de vista. Hasta ahí todo puede parecer normal, pero no lo es ! Aún no le hemos dicho a nadie que nos casamos y a las pocas horas ya me vino mi mejor amiga diciéndome que a ver que hacia yo allí !!!! Os podéis imaginar el resto... ya han pasado unos días y no nos ha venido nadie más con el cuento así que parece que la cosa va a pasar de largo ...