Linares, Jaén · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2967 díasPues eso chicas. Como vais a repartir vosotras los regalos ??? En cajas, cajas decoradas o cestas como antiguamente???? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2982 díasHe ido de las primeras jajajajajaj no me podía quedar sin ella. Lo único que la voy a pintar seguramente en blanca y a lo mejor le subo las patas un pelín más, pero estoy muy contenta. Alguien más la va a comprar?
Creé un post
Hace 2984 díasDonde puedo encontrar invitaciones de ayuda contra el cáncer?? Sabéis por cuanto pueden salir aproximadamente ???? Gracias
Creé un post
Hace 2987 díasNo llevaba para nada pensamiento de llevar zapatos cerrados de la puntera pero me he enamorado perdidamente 😍 (tanto los zapatos como las cuñas son tono rosa clarito, no se si se aprecia bien el color en las fotos)
Creé un post
Hace 2991 díasYa los Tengo!!!!!! Me acaban de llegar los cubretacones y son perfectos 😍 vienen en su bolsita de organza, según la talla la bolsita es de un color. Me han venido 2 de más y de regalo las pegatinas para poner en las suelas de los zapatos 😍❤❤ Otra...
Creé un post
Hace 2992 díasAnoche termine casi del todo mi bastidor y cajita hechas a juego, me faltan dos detallitos y ya estarán terminados. Os gustan? 😊😊
Creé un post
Hace 2995 díasEste es el cartel que pondré al lado del lienzo de huellas. Lo he diseñado yo misma y lo pondré en mi máquina de escribir antigua parecido a la foto que pongo de ejemplo. Espero os sirva
Creé un post
Hace 2996 díasEstas son mis copas para el primer brindis. Son de MR Wonderful y fue un regalo de mi jefa. 😊
Creé un post
Hace 2996 díasEstos son los carteles que he diseñado e imprimido yo misma. Después compré unos marcos transparentes en un bazar y listo! 😊
Creé un post
Hace 3249 díasVestidos St. Patrick, pronovias, etcPara las que tenéis el vestido elegido de estos diseñadores, o para las que os hayáis probado alguno.Cuál ha sido vuestra impresión??? Yo en la página web en las fotos veo muchos monisimos pero luego veo el desfile...
Creé un post
Hace 3249 díasBuenas a todas!!! Este sábado voy por primera vez a ver vestidos de novia y aunque tengo claro a quién quiero llevar en ese día (mi madre y mi padre solo) me gustaría saber la opinión de más personas por ver si soy rara 😂 O hay más personas que...
Creé un post
Hace 3250 díasAlguien sabe dónde se pueden encontrar estos 👠 o parecidos en la provincia de Jaén o alrededores???? Y el precio????Gracias! 😊😊