Granada, Granada · Desde Agosto del 2016
Soy muy romántica y cariñosa, me encanta sorprender a la gente y en especial a mi pareja.
- Novia Adicta
- 1.237 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 días- El estilo de mi vestido es entre recto y sirena, sencillo y elegante. - Su color es blanco - Me lo han regalado y con velo y cancán han sido 2.000€ - Me probé unos 7... - Me han acompañado: Mi madre, mi hermana, mis dos tías y mi mejor amiga
Creé un post
Hace 2941 días👉 Dentro del debate tendrás que añadir la siguiente información: 1. ¿En qué fecha te compromiste? El 29 de Julio de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? La lista de invitados 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Tema flores 4. ¿Cuáles son...
Creé un post
Hace 2947 díasHola a tod@s!! Me caso el 8 de septiembre en la iglesia del Perpetuo Socorro y después lo celebraremos en La Mamunia, tenemos una hora para las fotos, queremos que sea un sitio bonito y cercano para no perder mucho tiempo y no se nos ocurre ninguno....
Creé un post
Hace 3123 díasHola a tod@s!! Nos casamos el 8 de septiembre en el restaurante La Mamunia por la noche y todo será en el jardín. Y os cuento... Hace poco estuve hablando con una amiga y me comentó que estuvo allí en una boda el mismo fin de semana que nosotros nos...
Creé un post
Hace 3143 díasOs comento, me gustaría darle una sorpresa a mis amigas pero estoy un poco perdida... A mi amiga del alma, como yo digo, lo tengo claro, le regalaré un ramo como el mío pero en otros tonos de color, intentaré que sean sus preferidos, pero para las...
Creé un post
Hace 3248 díasHolaa a todos!! Todavia tengo tiempo para pensar en algo especial para hacerle a mi novio en ese día pero ya he empezado a darle vueltas y me gustaría ir teniendo ideas. Mi presupuesto no es mucho, ya que sabéis que son muchos gastos, y tampoco se me...