Ferrol, A Coruña · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3101 díasHola!! Ya nos casamos y ya volvimos de la luna miel ! Por favor, sugerencia de sitios e ideas para hacer las fotos de la post boda???????
Creé un post
Hace 3197 díasHola, me caso en el juzgado, el lunes vamos a llevar los papeles ( documento de empadronamiento de los dos últimos años y certificado de nacimiento ) tengo entendido q ese día ya tg q llevar a los dos testigos?? Y al mes y medio volver otra vez para...
Creé un post
Hace 3258 díasHola, vivo en A Coruña alguien sabe dónde puedo conseguir unos zapatos chie mihara? Y si no, en q página puedo comprar? Porque su página oficial vienen muy pocas opciones de novia ... y estos modelos no están ? Y si no aconsejarme alguna marca q sea...
Creé un post
Hace 3282 díasMi hermana me quería regalar los pendientes, pero le dije q lo iba a mirar más cercana al día de la boda q es en septiembre porque tengo un horario más flexible y tendré más tiempo q ahora además quería verme de nuevo con el vestido q aún no me llego...
Creé un post
Hace 3344 díasHola, necesito ayuda, quiero contratar un bus para los invitados, debería de ponerlo ya en las invitaciones???es decir , pongo el horario y desde donde sale ? Pero es q no se aún cuanta gente lo necesita así q como hago? No voy a contratar un bus y q...
Creé un post
Hace 3365 díasBuenas noches ! Quería unos zapatos de cuña súper cómodos! Y soy de Coruña y quería saber dónde puedo mirar si recomendáis alguna tienda y si sabéis de algún sitio donde me los puedan hacer a medida y si alguna lo hizo a medida saber más o menos por...
Creé un post
Hace 3371 díasHola, estoy escribiendo el texto para las invitaciones porque ya las tengo encargadas y solo le falta darles el texto, tenía pensado poner un bus para los invitados, pero aún no lo tg porque no mire nada, entonces , eso debería de quedar reflejado en...
Creé un post
Hace 3465 díasBuenos días! Intenté llamar varias veces al tlf de aire Barcelona pero no me da señal... ya no está en cuatro caminos?? Y si es así, alguien sabe si sigue habiendo aire Barcelona en coru?Muchas gracias
Creé un post
Hace 3528 díasHola!!aun no mire nada de las invitaciones pero me gustaría saber más o menos cuanto gastáis en cada invitación para tener una idea de cuál es el precio normal y cuál es pasarse ! Muchas gracias