Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Somos Vane y Jenny vivimos en Barcelona, aunque Jenny es Venezolana y somos el complemento perfecto. Las risas entre nosotras están aseguradas, ya sea con... Ver más
Somos Vane y Jenny vivimos en Barcelona, aunque Jenny es Venezolana y somos el complemento perfecto. Las risas entre nosotras están aseguradas, ya sea con o sin motivo, recién despertadas o en medio de la madrugada.
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2941 díasLa parte mas divertida del video!!! Tomas Falsas boda 2 novias
Participé en el post de Vanessa
Hace 2981 días
Creé un post
Hace 2995 días... y por fin tenemos el resultado plasmado en un video, TODO valió la pena al ver lo maravilloso que fué nuestro día. Boda Vane y Jenny 08.09.2017
Participé en el post de Cheli
Hace 3388 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3402 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3434 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Vanessa
Hace 3444 días
Creé un post
Hace 3444 díasHola chic@s!!! Tenemos un problema, me esta costando mucho mucho muchiiissimoo encontrar unas figuras para el pastel que sean 2 novias, de parejas heteros hay muchissima variedad y superbonitas, pero de 2 chicas y que las 2 sean novias con sus...
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Lyd10
Hace 3462 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3469 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un vídeo en el post de Vanessa
Hace 3469 díasHola Chic@s!!! Os subo el video de mi maravillosa pedida en DisneyWorld Orlando! Pongo fotos nuestras para que asi nos conozcais un poquito. Espero que os guste! Vane y Jenny PEDIDA
Creé un post
Hace 3469 díasHola Chic@s!!! Os subo el video de mi maravillosa pedida en DisneyWorld Orlando! Pongo fotos nuestras para que asi nos conozcais un poquito. Espero que os guste! Vane y Jenny PEDIDA
Subí un vídeo
Hace 3470 días
Subí un vídeo
Hace 3470 días