Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasBuenass a todo@s!!!! Que tal como llevais los nervios los que nos casamos este diaa?? Yo ya super nerviosa ... Y eso que lo tengo todo pero...ufff a tan solo 22 dias de el gran dia me va a dar algoo!! Jajajajajaj 😱😱
Creé un post
Hace 2940 díasBuenos dias chicaaass...ainsss k intriga tengo hasya que llegue el domingo, mi despedida sera conjunta, y solo sabemos que vamos de barbacoa...lo que no se es lo que nos tienen planeado que seguro sera alguna locura de nuestros amig@s jajajq Ay que...
Creé un post
Hace 2941 díasAinsss esto ya corre demasiado deprisa jajaja Ya me queda nada, un mes casi para mi dia...que ganas tengo ya....todo el mundo diciendo la tipica frase "que poco te queda ya..." y aiinsss mas nerviosa me pongo jajajajja Como lo llevaissss ustedesss???...
Creé un post
Hace 2968 díasBuenas, como bien e dicho antes, el 19 de Mayo ya me quedara DOS MESES para el mejor dia de mi vida... Cada dia que pasa mas ganas tengo de que llegue..nervios a flor de piel..pensar que me CASO con la persona que quiero...que suerte tengo!!😍, ayer...
Creé un post
Hace 2980 díasBuenas a tod@s!! La semana próxima tengo la toma de dichos, me gustaria saber si os ha llevado algun coste? Ya que a nosotros no nos han dicho nada el cura ni nada de que valga dinero....
Creé un post
Hace 3038 díasBuenas, yo celebro mi boda en este salon peeo estoy un poco intrigada sobre como ira ahora ya que han cambiado al dueño en este año y siempre estaa duda...alguien lo celebra tambien en este salon como yo? Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3158 díasPues listooooo...este es mi Save the Date...no puedo estar mas ilusionada con todos los preparativoss...y yaa a menos de 9 mesesss!!!!😍💒👰 Me encantaaaaa!!!!
Creé un post
Hace 3160 díasBuenaaaaaaas!!!! Estoy contentisimaaaaa!!! Ayer fuimos por ver si ya podiamos coger la fecha y la hora en la iglesia donde vamos a casarnos y cual mi sorpresa?....YA HABIAN ABIERTO EL LIBRO DE BODAAAAS!!!! Y ya estamos registrados!!! El 19 de Mayo...
Creé un post
Hace 3175 díasBuenaaas chicasss....pues buenoo hoy ya me quedan 9 meses , el tiempo esta pasando volando, que ganas e ilusion tengo, ya cada vez va quedando menos... Que nerviooos!! Ya el mes que viene retomamos la organizacion del bodorrioo ole ole!!! Y ustedes...
Creé un post
Hace 3340 díasQue ganas tengo que llegue mi dia B Aun me queda un año pero cada dia que pasa mas ganas tengo de que llegue ese momento... Solo hago mas que pensar en ese dia...Quee iluusioon tengo!!!!
Creé un post
Hace 3342 díasBuenas, me gustaria saber cuantos regalos estais dando para los invitadoos...yo tengo 69 mujeres y 70 honmbres y estoy haciendo 10 unidades mas por si acaso de cada. Lo veis bieen?? Graciasss guapuraaass
Creé un post
Hace 3357 díasBuenass...aber cuantas nos casamos en esta iglesia....
Creé un post
Hace 3367 díasBuenas, nose si a alguna os pasa o os ha pasado, pero el 15 de Noviembre hice un pedido y a las fechas que estamos aun no me ha llegado.. Os ha pasado???
Creé un post
Hace 3372 díasAndar por el centro, ver una joyeria y que tu mejor amiga te regale los pebdientes para el dia B no tiene precio!! Me encantan!! Tengo amigas que valen oro!!!
Creé un post
Hace 3372 díasBuenasss pues hoy me he comprado los zapatos que llevare para mi dia B, son de Angel Alarcon y he tenido bastante suerte porque estaban de oferta y solo le quedaban de mi numero!! Y encima a 25€ !! Estoy encantadisima!!Super comodos y preciosos!!...
Creé un post
Hace 3373 díasBuenas...aun queda para mi boda...pero quiero saber si sabeis algun sitio donde esten los ramos de novia economicos...gracias de antemano guapas!