Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Tengo 28 años y mi pareja 32, tengo un niño de 4 años y ha llegado el momento de hacer realidad mi sueño casándose con el hombre que me conquistó el... Ver más
Tengo 28 años y mi pareja 32, tengo un niño de 4 años y ha llegado el momento de hacer realidad mi sueño casándose con el hombre que me conquistó el corazón.
- Novia Curiosa
- 198 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Enamorada
Hace 3255 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3322 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3390 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elisa
Hace 3390 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3390 días
Participé en el post de Berta
Hace 3390 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3390 días
Hola guapuris !! Estoy ojeando como hacer los famosos "kit de supervivencia", me gustaría hacerlos yo misma, pero no termino de averiguar que contienen exactamente y donde o como sacar el cartoncito final que cierra la bolsa. Asique... abro este...
Participé en el post de Miriam
Hace 3390 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3390 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3391 díasChicas, ayer llegaron mis invitaciones, que os parecen???? Cuando las vais a empezar a repartir? Besitos!!!!
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas!!!!! Últimamente he estado muy liada. Hoy por fin he podido acabar los kit de supervivencia y así han quedado.
Participé en el post de Esther
Hace 3410 días
Participé en el post de Alba
Hace 3422 días
Participé en el post de Anna
Hace 3434 días