Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2024
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 393 días
He votado una encuesta
Hace 393 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 482 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 482 días
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 536 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 536 díasHola!!! Necesitamos saber de sitios (a ser posible bien de precio) que gestionen lunas de miel en la provincia de HUELVA o SEVILLA. Más o menos tenemos una idea de lo que queremos pero estaría bien que nos asesoren y ver distintos presupuestos....
He votado una encuesta
Hace 542 díasHola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...