Barakaldo, Vizcaya · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Annha
Hace 4446 días
hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres .......................ni idea.vaya faenon esto de elejir el...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4926 días
no se si hay grupo creado... como vais con los preparativos?? nosotros ya tenemos el convite, la iglesia, fotografo y mi vestido! jejejejejeje besos y animo a todas
Hace 5010 días
Hola chicas!! Os pongo las fotos de la primera prueba que me hizo mi ama. Voy a cambiar el peinado y bajaremos el talle del vestido. Haber que os parece.
Hace 5012 días
Ya tengo en casa mi conjuntito!!!! Es de Selmark 2012 novias, espero que os guste. Saludos!!
Hace 5024 días
Chicas tengo un problema, no doy con ningún pendiente que me guste del todo...solo me gusto uno y valina mucho 225 y al ponermelos no m dijeron nada. Mañana tengo la prueba del vestido me han dejado tres modelos en una tiendita pero no m convencen...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5026 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€