Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
Hola! Somos una de las tantas parejas españolas que vive en Londres y... hemos decidido dar el gran paso :) Ahora empieza la aventura para preparar el... Ver más
Hola! Somos una de las tantas parejas españolas que vive en Londres y... hemos decidido dar el gran paso :) Ahora empieza la aventura para preparar el gran día.
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3474 díasA lo tonto a lo tonto, se me olvidó escribir que ya tengo vestido!!!! Me lo compré la semana pasada, el #7 que me probé y buah! Me vi preciosa y súper cómoda. Me probé otros dos y no me decían nada y de las fotos que me hice en la otra tienda, ya...
Creé un post
Hace 3498 díasPues eso, visita express a Barcelona el finde y ayer paseando por av Paralelo la ví en un kiosko y me la compré! Entretenida estuve en el vuelo de vuelta a Londres!
Creé un post
Hace 3505 díasY será un fiestón genial!!
Creé un post
Hace 3506 díasBueno, os cuento. Ayer fui a una de las tantas ferias de boda que hacen en Londres y me topé con un puesto en el que ofertaban hacer el vídeo de la boda totalmente diferente a lo habitual. Lo graban en realidad virtual (de regalo te dan las gafas...
Creé un post
Hace 3519 díasHola chic@s! Mi novio em sorprendió ayer (frente a algunos amigos, Anillo compromiso que tampoco se lo esperaban) y me pidió matrimonio con este anillo. Yo lo encuentro precioso, yo misma no lo habría podido escoger mejor! Qué os parece?!?
Creé un post
Hace 3519 díasHolaaa! Me llamo Tania, soy de Barcelona pero vivo en Londres. Nuestra boda será en Jerez, de día y a principios de otoño (23/9/17)