Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.434 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3172 días
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3317 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3347 días
¡Hola a todo el mundo! ¿Como van los preparativos? La cuestion es que tenemos el preboda en mayo, lo haremos en nueva york y no se que ropa elegir, ya se que con la que este comoda pero estoy comoda con todo falda pantalon, llevo todo tipo de ropa la...
Subí una foto en el post de María
Hace 3350 días
Hola chicas! El martes fue mi cumpleaños, y anoche se presentaron mis amigas en casa con este pedazo de regalo... 😍😍 Desde que les dijimos que nos casábamos no paran de involucrarse y ayudar en todo lo que pueden. Son increíbles y yo tengo una suerte...
Hace 3402 días
Para las que aún no tienen vestido..en Palmira novias de Santander he visto que tienen un 10% de descuento! Por si os interesa yo le compré allí en octubre...y súper contenta.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3430 días
Chic@s!!!! Podeis decirme donde conseguis gemelos personlizados y camafeos para ramos!!!!
Hace 3437 días
Hola chicas! De verdad que lo que no nos pase...jaja.Os cuento: el 11 del 11 pedimos varias cosas en aliexpress, entre ellas estas pizarras... viendo la foto pensamos que eran de buen tamaño para usar en el photocall, (tampoco enormes...pero...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3438 días
aloH Princesas!!! He estado viendo fotos originales de bodas y estas son algunas de las que mas me han gustado.Ya le he dicho a nuestros fotógrafos que me gustaría hacerme estas fijo, a ver si se acuerdan y nos las hacen. Y vosotras, tenéis alguna...