Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicos/asNecesito vuestra ayuda!!Hace unos meses en el story de instagram de bodas.net subieron una foto de unos zapatos q me encantaron(que os dejo a continuación)Alguien sabria de que marca son??porque no los encuentro por ninguna...
Creé un post
Hace 3244 díasHola chicas queria saber la opinion de las que os casasteis o fuisteis alguna boda al pazo de almuzara pues mucha gente habla muy bien de él, pero no veo comentarios por aqui y es uno de los sitios q nos ha gustado mucho.Muchas gracias
Creé un post
Hace 3262 díasHola comu!!!aunque queda mucho,nos casamos en agosto del año que viene,ya estamos buscando cositas e ideas.Nos gustaron unas botellas que vimos en un chino pero no nos gustaba el tapon que tenian (eran tipo gaseosas)Os pongo la foto de la que nos...
Creé un post
Hace 3271 díasMe lo pidio en la noria de paris el dia de mi cumpleaños
Creé un post
Hace 3291 díasHola chic@s parece q nos casamos!!!!🎉🎉en que lugar lo haceis???
Creé un post
Hace 3331 días11/8/18 a las 17:00h ourense moderno banquete en salones cabu fotografo independiente
Creé un post
Hace 3380 díasHola chicas estoy desesperada.sabreis de alguna iglesia bonita donde no cobren por casarse esq en las que hemos preguntados cobran una exageracion!!!muchas gracias
Creé un post
Hace 3498 díasAún queda muchon pero mucho que preparar
Creé un post
Hace 3514 díasMe llama raquel soy de galicia, mi boda será moderna, con detalles handmade y de día prolongablr hasta altas horas de la madrugada