Puertollano, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3226 díasHola Chic@s!!! Estoy preparando los libritos de actividades para los peques. Hace un tiempo, una chica compartía el suyo y estaba genial, con un montón de dibujos y actividades. ¿Alguna me podría pasar alguno de ese tipo para que coja ideas? Mil...
Creé un post
Hace 3353 díasHola a tod@s!!Ya tenemos nuestro sello!!! Nos ha encantado!!!Justo el diseño que queríamos y muy económico, nos costó 9€+gastos de envío. Es totalmente personalizado y hecho a mano (de ahí que tarde unos 15-20 días en llegar). Es de New Vintage...
Creé un post
Hace 3427 díasHola a tod@s!!¿Me podéis orientar sobre los precios de los vestidos de fiesta de Rosa Clará, del estilo de este que es de muselina https://www.instagram.com/p/BN1jUVoBhCm/ ?Si sabéis de algunos otros tb me serviría, es para hacernos una idea de...
Creé un post
Hace 3476 díasHola a tod@s!!!¡Estamos a 11 meses de nuestro GRAN DÍA!¿Cómo lleváis los preparativos, dónde os casáis?Os parece si nos conocemos un poco?? Porque nos unirá siempre esa fecha tan especial ?Besos!!!
Creé un post
Hace 3499 días¿Quién más ha escogido este día?Besos a tod@s
Creé un post
Hace 3515 díasHola a tod@s!!!Soy Ana de Puertollano, Ciudad Real.Nuestra boda no será multitudinaria, pero estarán con nosotros todos los que siempre hemos soñado que estén en este día tan importante para los dos. Será una boda de noche y aunque aún no hemos...