Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2864 díasPues eso, a dos meses del dia B van llegando cositas.Mis cajitas para alianzas y arras que me encantan y mis zapatos de Jose Illana personalizados a medida, justo lo que queria y comodisimosss..que os parece!?!?
Participé en el post de Maria
Hace 2887 días
Participé en el post de Alba
Hace 2927 días
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas, me podéis dar ideas de donde llevar alianzas y sobretodo las arras que estoy estancada dando mil vueltas..Como lo llevais vosotras?!!
Participé en el post de Rocio
Hace 2944 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2991 díasHolaa chicas,necesito ayuda.Alguien me puede aconsejar cuantos saquitos de arroz y conos de pétalos poner en la iglesia para una boda de unos 150 invitados?? Graciass
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Monste que tiene dudas con su tarta de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de las 6 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-tarta-te-gusta-mas--t450638 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Silvia
Hace 3021 días
Participé en el post de Anna
Hace 3024 días
Hace 3025 días
Hace 3043 días
Creé un post
Hace 3043 díasEstoy supercontenta como han quedado las invitaciones..que os parece,os gustan??