Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 564 díasHola chicxs, qué aconsejais regalar para invitarles a ser bridesmaid/groomsmen? Algo personalizado? Me ayudáis con ideas originales pls? Cuándo hay que avisarles? Gracias 🙏🏼
Creé un post
Hace 565 díasHola! Necesitaría vuestro consejo para saber que transporte coger para 30 personas mas o menos, para el traslado desde Madrid Cento hacia el Pardo. Alguna idea/consejo? Mil gracias!!
He votado una encuesta
Hace 567 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago...
He votado una encuesta
Hace 567 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 567 días¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana pasaréis por el altar? ¿Lo habéis elegido por algún...
He votado una encuesta
Hace 567 días¡Hola parejas! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante 😍 ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿sois de las parejas que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 567 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.