Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 174 díasHola a tod@s!! Nos casamos el 31 de enero y estamos barajando el grupito the aguafiestas para el principio de la barra libre. ¿Alguien que los conozca? Queremos un grupo asi de pop rock no el típico de flamenquito. ¿Podéis recomendarnos alguno? Mil...
Creé un post
Hace 399 díasHola a tod@s!! Estamos valorando opciones de fotógrafos en Sevilla y hemos visto Ópalo Photos. ¿Alguien tiene referencias o experiencia con ellos? Muchas gracias!
Participé en el post de Vanessa
Hace 399 días
Participé en el post de Maria
Hace 458 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 480 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 480 díasHola a todas! Estoy empezando a mirar vestidos de novia y no sé cómo está el tema previos a día de hoy. ¿Sabéis si sale mejor ir a una típica tienda o un diseñador? Es que no veo en las webs nada que me encante, pero tampoco sé si un diseñador se irá...
¡Conseguí una medalla!
Hace 519 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 579 días¡¡Hola parejitas!! Uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar la ceremonia religiosa es la selección de los testigos que os acompañarán para dar testimonio legal de que vuestra unión se ha celebrado Si tuvierais que elegir...
Participé en el post de Ana
Hace 579 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 580 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 580 días