Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.545 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Minie
Hace 3194 días
Hola chicas, os enseño mis tarjetas de agradecimiento, espero que os puedan inspirar
Hace 3237 días
Hola chicas, voy a llevar un tocado de corona de porcelana fría, que tipo de joyas debería llevar? Pendientes finos, sin collar. Collar fino sin pendientes.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3272 días
Hello chicas ! Hoy he estado viendo manicuras ! Cuál os gusta más ? Besis ! 1) 2)
Hace 3325 días
Hola chicas, os pongo mis invitaciones son estilo medieval, realizadas a mano. Espero que a alguna os sirva de ayuda. Besitos. También daremos unas tarjetas con la salida del autobús y lugar de la finca, nuestros teléfonos para confirmar.
Hace 3411 días
Hola chicas!!! Ya que hoy es festivo, estoy realizando las lágrimas de felicidad caseras. Espero que os guste, es súper sencillo.
Hace 3447 días
Hola chicas, os quería contar mis pedidos de Aliexpres, mandemos hacer el sello y muy bien y muy económico, también compre las barritas de cera para el sello y muy bien nos salían 5 en cada paquete por 2 euros. Estamos muy contentos con el resultado....
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3454 días
Queremos anunciar a la familia que nos casamos el día de navidad en la mesa, habíamos pensado hacerlo regalándole un calendario a cada pareja y personalizarlo señalando las fechas de los cumples etc y en el día de nuestra boda marcarlo también para...