Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
Sobre mi?? Nunca se me ha dado bien hablar de mi... en las entrevistas de trabajo lo paso fatal con esto... pero bueno.. soy bastante extrovertida... un... Ver más
Sobre mi?? Nunca se me ha dado bien hablar de mi... en las entrevistas de trabajo lo paso fatal con esto... pero bueno.. soy bastante extrovertida... un poco loca y apasionada de lo que me gusta.. dormir!! :D... Y sobre todo.. una indecisa!! asi que me vendrá genial este foro para que me ayudeis entre todas a tomar decisiones!!
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasMi amor me pidió matrimonio en Disney land.... En el castillo de la bella durmiente!! Super bonitooooo
Creé un post
Hace 3325 díasHOla chicas Os cuento un poco... en un principio teniamos pensado mi pareja y yo casarnos en cadiz... porque era la solucion mas facil... pero paseandonos por Granada... nos quedamos totalmente enamorados de esta ciudad... asi que estamos pensando en...
Creé un post
Hace 3500 díasChicas! creeis que es buena fecha para la boda?
Creé un post
Hace 3500 díasHola chicas.. tengo tantos invitados que a veces me gustaria gritaaaaaaaaaarr!!! que pensais? y si paso de todo y me caso solo con mis padres y mis suegros?? o lo hago a lo grande!! HELP!
Creé un post
Hace 3514 díasHolaaa a todas!! Aunque todavía falta mucho para la boda.. sera en 2018... Me encantaría que mi boda fuese una combiancion de playa y salon de bodas... Ya que me quiero casar en verano para que pueda venir la mayor gente posible y sera de día, para...
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas!! Me dais ideas de salones de boda de la zona?? todavia no he conseguido enarmorarme de ninguno!! Gracias!!