Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 274 días
He votado una encuesta
Hace 274 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Hace 420 días
He votado una encuesta
Hace 420 días¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇 --- ...
Hace 420 días
He votado una encuesta
Hace 420 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
Hace 420 días
He votado una encuesta
Hace 420 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn --- ...
Participé en el post de Laura
Hace 434 días
Creé un post
Hace 436 días¡¡Hola comunidad!! Estoy en proceso de búsqueda de los zapatos. En la tienda le han recomendado meter color en los zapatos, y ponerlo a juego con algún color del ramo. Me han aconsejado rojo o similar. Es verdad que al vestido le pega un color vivo y...
Hace 436 días
He votado una encuesta
Hace 436 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en incluir una barra de libre de mojitos en vuestra boda? Sin duda, es una idea muy top de la que vuestr@s invitad@s podrán disfrutar de mojitos con o sin alcohol hechos al momento 🍹...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 437 días
He votado una encuesta
Hace 437 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
Participé en el post de Mariela
Hace 438 días
Hace 438 días