Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3211 días
Buenos días chicas!!!Se me ocurrió hace tiempo que sería precioso en lugar de tener las figuritas típicas de Novios, tener una pareja de amigurumis, pero no conozco a nadie que haga cerca de mi entorno, alguien conoce a alguien de confianza que las...
Subí una foto en el post de Ishtar
Hace 3275 días
Hola enamoradxs!!! Os leo siempre ue puedo y siempre me picais con algo... Jaja. Esto no lo tenia previsto pero me ha hecho tanta gracia y creo que es un detalle superbonito para los papas y aprovechando que el mio no tenia pues me e puesto!!! Y he...
Hace 3275 días
Chicxs que os parecen? Yo creo que las voy a dejar asi... Ya estoy jn pelin arta, de primeras iba a poner mariposas de agradecimiento, pero de 10 solo 2 se me imprimian bien porque al coger el papel la impresora no se que hace que a veces lo mueve...
Subí una foto en el post de Mire
Hace 3280 días
buenas chicas! abro debate ya que he indagado y los últimos sobre este tema son antiguos. Necesitaría saber si sabéis de tiendas online o en Barcelona que vendan bailarinas o zapatos planos. Soy bastante alta, mido 1,73cm y mi FM es algo más bajito...
Hace 3282 días
Hola Enamorad@s¡¡¡ Hoy estoy superfeliz, ya me han pasado las fotos de la preboda, y decir que estoy encantada¡¡ no me deja pasar algunas (no entiendo por que, pero bueno)os enseño unas pocas, espero que os gusten tanto como a nosotros¡¡ y por...
Subí una foto en el post de Irma Soñadora
Hace 3286 días
Hola hola!! A ver si me podéis ayudar. Busco bolsitas de papel bonitas, que midan aproximadamente 20cm x 15 cm que no salgan muy caras y que se vean bien. Estoy loca de buscar y no encuentro nada que me encaje! A lo mejor vosotras habéis comprado...
Hace 3424 días
Chicas ya me ha llegado mi libro de firmas, bueno es un libro con folios en blanco, pero me gustaria no se... Ponerle algo... Alguna tiene algun libro que venga escrito por dentro para que me de ideas? Es que el mio solo son folios... Es de aliexpres...
Hace 3424 días
Chicas os enseño nuestras invitaciones, aviso no son nada tradicionales... Jajaja. Os comento por qué las hice asi... Y es que fuimos a una imprenta y las que nos gustaba salian por 1,29 cada invitación mas 30 euros de la impresion si era solo a un...
Hace 3436 días
Hola a todxsss, estoy super feliz, me acaba de llegar mi sello y diosss recomiendo a este provedor al 100%, encima del sello nos han regalado una tablita dw madera con el grabado del sello y cuando lo he visto e muerto de amor!!!! Ademas nos han...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3436 días
Bueno chicas después del 11 del 11 de Aliexpress.... A alguien les han ido llegando ya sus cositas?... Yo estoy esperando a que me lleguen: Etiquetas para los regalos Letras madera Velo Atrezzo para el fotocall......... Espero que todo llegue bien,...
Hace 3443 días
Chicas, ya e hecho mi arroz de colores, era la primera vez que lo hacia. Pero como soy tan perfeccionista en algunas cosas y nunca habia hecho, me puse ayer por si acaso no me salian bien pues como falta mucho tiempo ( me caso el 24 de junio) tendria...