Yecla, Murcia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2978 díasHola chicas! Ando un poco perdida ya que se que pulsera y que diadema voy a llevar pero no se que pendientes serian los mas acertados.. Necesito vuestra ayuda chicas!! Os dejo fotos de la pulsera q va a juego de la diadema. Darme vuestra opinion...
Creé un post
Hace 3099 díasHola chicas!! Tengo en mente algo que no se si voy a poder encontrar... Y necesito vuestra ayuda.Me encantan las cuñas de encaje estilo boho pero es imposible encontrarlas con el fondo amarillo y el encaje en blanco. Lo que si tengo claro es que las...
Creé un post
Hace 3109 díasHola! Ya tengo casi todos mis proveedores contratados. - fotógrafo: Rafa (Yecla) - coche: primot1 - celebración: Salones media luna -Flores: El jardín de India - Música en directo: Grupo flamenco Caramelo - viaje: Guimar viajes Menos la música todos...
Creé un post
Hace 3270 díasChicas el año pasado cumplí un "microsueño" que fue visitar Marrakech!! Todas nuestras expectativas se cumplieron, tanto que estoy deseando volver. Fue allí, la última noche en la terraza de nuestro de Riad, cuando él me pidió matrimonio.
Creé un post
Hace 3334 díasFecha y hora de la boda: 09/06/2018 - Ciudad: Murcia - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Boho - Lugar del banquete: Media Luna - Otros proveedores contratados. Decidiendo