Don Alvaro, Badajoz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ereeee
Hace 2961 días
Buenas chicas, os quiero compartir mis zapatos que por fin los encontré y son mejores de lo q me esperaba. Os explico. Mis tobillos no aguantan un taconazo de infarto y queria algo comodo, ya q mi boda durará todo el dia. Total, q en Dospies he...
Subí una foto en el post de Ereeee
Hace 3034 días
Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda, a ver q me podéis aconsejar. Estoy mirando el perfume que quiero para la boda. He ido a Primor y he probado casi todas hasta marearme Jajajaja. Me gusta DKNY. La de 100ml me sale por unos 60€. Me he ido a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3098 días
Holaaa!! alguien me puede decir donde comprar bolígrafos bonitos y personalizados para testigos???? graciasssssss
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3098 días
Buenos dias!! Que tal?Mi chico y yo queriamos poner algo digerente al libro de firmas y buscando y buscando hemos visto unos marcos tipo hucha que se rellenan con figuritas de madera( casi siempre con corazones de madera) que os invitados irmn o...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3108 días
Buenas comu!!! Queria para mis testigos un boligrafo personalizado y una cajita con el mensaje de testigo y no lo veo x ningun lado!!! Si veis alguno me podeis mandar el nombre para buscarlo??!!