Ortuella, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3080 díasNos casamos en boda civil el 6/10/18 en Jardín de Barretaguren a la 13h. Desde la locura de por donde empezamos... Poco a poco todo va tomando forma, ya tenemos sitio, catering,fotógrafo, Dj... Asiq ilusionados para con la llegada del dia B. Tanto...
Creé un post
Hace 3099 díasHola comunidad!!!Os lanzo una pregunta.¿Meteríais color en vuestro vestidos de novia?¿Toque de color en los zapatos? En mi opinión me gusta la idea de dar un toque de color en el vestido, e incluso en la manicura y en los labios. ¿Que opináis...
Creé un post
Hace 3106 díasHola comunidad.Nosotros hemos contratado la finca de El Jardín de Barretaguren, lugar preciosisimo y con la capacidad de poder realizar la ceremonia que mas encaje con nosotros, junto al catering de Hosteria San Juan y el toque dulce de Danita's...
Creé un post
Hace 3252 díasHola a tod@s.Os planteo una pregunta, en el mentón de decidir que tipo de música poner durante el baile, ¿ Realizarías algún veto?Hay muchas parejas que no les gusta que en su boda suenen, "El Paquito chocolatero" ," La Macarena" que en mi opinión...
Creé un post
Hace 3267 díasMi pedida, fue en nuestro octavo aniversario. Fuimos a pasar el fin de semana a Asturias y se arrodilló y me dijo que si quería pasar el resto de la vida con el.Me dio un precioso anillo, y con cara de tonta solo pude contestar... SI!!! Y brindar con...
Creé un post
Hace 3329 díasFecha y hora de la boda: 6-octubre-2018 - Ciudad:Güeñes - Color: No lo tenemos pensado - Estilo de la boda: rústica y lo más importante muy cómoda y familiar. - Lugar del banquete: finca los Jardines de Barretaguren - Otros proveedores contratados:...
Creé un post
Hace 3500 díasHola! Soy nueva en estas cosas, y nunca me había planteado estar en esta situación, Me caso!!! Estaría encantada en saber vuestra opinión ¿ boda de mañana o boda de tarde?