Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1335 días
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...
Participé en el post de Núria
Hace 1504 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1506 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1506 díasHola chicas! Me caso el 20 de agosto y el vestido lo tengo desde septiembre, pero.... El zapato está siendo una odisea, tengo claro que voy a optar por dos.Voy con un vestido que se ha de lucir el zapato pues entonces he de poner un zapato fino,...
Participé en el post de Nina
Hace 1562 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1562 díasHe votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola novios y novias! 👋 Seguimos... ¿Tu pareja es más o menos tímid@ que tú? ¡Añade algún ejemplo o anécdota en los comentarios! 😂
Hace 1562 días¡ Parejas del foro! 😎 ¿Y si nos sinceramos sobre los preparativos de la boda? ¿Quién se lo está currando más? ¿Quién es más organizador bodil? 🤓
Hace 1562 días¡Hola comunidad! Ahora pasamos al tema de la comida 😛 ¿Quién es más gourmet de lxs dos? ¿Disfruta más yendo a un restaurante tú o tu pareja ? ¡Cuéntanos en comentarios! 🍽️
Hace 1562 días¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘