Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5053 díasHola me caso el 14 de julio y lo hago en la basilica nuestra sra de la esperanza, a las 5 de la tarde, mi pregunta es si ahi alguien por aki k se case el mismo dia, o de las que estan proximas saben como va el tema de la decoracion de esta....
Creé un post
Hace 5078 díasHOLASS SHIC@S ALGIEN DE VIAJE DE NOVIOS A NY???????? EN ESAS FECHASS??
Creé un post
Hace 5122 díasHOLAS SHICAS ME CASO EL 14 JULIO Y NO SE K HACER SI PONERME MEDIAS Y MAS CON EL CALOR DE HACE YA EN ESAS FECHAS, QUE VAIS HACER?? LA SHICA DEL CORTE INGLES ME ACONSEJO K NO, PERO ME E KEDADO UN POCO EN DUDA GRACIASSSSSSS
Creé un post
Hace 5292 díasHolaaa shicasssssss os lo digo a las que le interesa y le gusta como a mi a ir a todas las ferias de bodas!!!!!este finde esta la de torremolinos y bueno ya sabeis k vale dinero!!y la verdad k no esta el tema para pagar entradas y mas cuando vamos...
Creé un post
Hace 5314 díasMe caso en el pez espada,alguien que haya estado o lo vaya a celebrar ayi!!!!COMO FUE TODO??? GRACIASS
Creé un post
Hace 5320 díasHolaaa yo me caso en julio, algien sabe cuando y k papeles hay k arreglar para ello???muchas graciass
Creé un post
Hace 5325 díasHolaaa nos casamos el 14 de julio y estoy empezando a estudiar donde ir, pero no tengo ni idea. gracias x ayudarme!!!
Creé un post
Hace 5335 díasHolaaa shicassss como llebais lo preparativos!!yo me paso el 14 de julio en la esperanza y luego lo celebro en el pez espada, y ya tengo mushass cositas pa la fecha k aun keda. el fotografo, el vestido, me han regalado el coche de caballo, bueno y...
Creé un post
Hace 5451 díasHolaa shic@s haber soy de malaga y bueno estao ojeando fotografos pero madre mia esto es de locos!!! necesito ayuda conoceis o algien se ha esho fotos con guillermo junquera?¿? el trabaja tambien en madrid, por eso me meto en este foro!muchass...
Creé un post
Hace 5471 díasHolass shicas me caso en julio del 2012 y estao viendo este sitio y a mi parecer el sitio es superrr bonito pero no conozco a nadie k haya ido ayi, necesito ayuda!!! algien a estado y k opinais???muchas gracias