Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 4.123 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cnovia
Hace 3076 días
Bueno chicxs, comienzo a subir mis carteles con palets. Ayer hicimos 3, uno pequeño y dos grandes. Esta mañana he empezado a lijarlos los 3, pero he terminado sólo el pequeño (no podía aguantar y quería ver el resultado). Lo he hecho pintándolo con...
Hace 3077 días
Hola chicxs!ayer estaba un poco plof porque hemos tenido gastos extra de hacienda y demás y no podíamos gastar nada NADA para el Black Friday...y yo que soy un poco compradora compulsiva me ha dado una semidepre....viendo tantas cosas de ropa, de...
Hace 3082 días
Hola chicas! Quería contaros mi experiencia con las invitaciones...después de buscar y buscar y rebuscar webs de invitaciones...las que nos gustaban eran mínimo 2€/invitación....teniendo en cuenta que tenemos 508 invitados y que serían unas 260...
Hace 3234 días
Hola chic@s! hoy he recibido mis pendientes que, por el momento, son los que me pondré el día B. Son de Singularu y valen 39€. Son muy de mi estilo, no me gusta llevar pendientes que cuelguen porque estoy muy incómoda. Así que éstos eran perfectos,...
Hace 3243 días
Hola chicas, me queda mucho pero como he comentado en otras ocasiones me gustaría dejarlo todo listo lo antes posible, ya que así serán menos estresantes los últimos meses y tendré más tiempo de preparar más cosas de decoración. Bien, pues he hecho...