Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Leila
Hace 1161 días
Hace 1282 días
Creé un post
Hace 1287 díasHola Comunidad. Como vais con las tareas de vuestro día?? Nosotros estamos mirando alianzas, pero igual no nos decidimos. Alguna joyeria en Madrid (soy de leganes) que recomendéis?? No veo nada q me convenza... He mirado roselin y corte ingles Alguna...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
Participé en el post de Alba
Hace 1410 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1410 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 1410 díasBuenas Vuelvo a pronunciarme en el foro. Me gustaría saber o conocer ideas que tengáis sobre que regalar a los invitados!! Necesito inspiración
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1460 días
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Hace 1462 días
Hace 1463 días
Creé un post
Hace 1463 díasBuenas Tengo dudas sobre a quien regalar el ramo. Porque solo tengo una hermana y quiero dárselo a ella (no tengo cuñadas) pero tengo una amiga que es la última que tengo en casarse... Y es mi mejor amiga... Que puedo regalarle a mi amiga para que...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Buenos días guapetonas! La liga de la novia esconde una tradición muy curiosa y es que cuenta la leyenda que quedarse con un trozo del vestido traía buena suerte y, por ello, las futuras casaderas decidieron en su lugar...
He votado una encuesta
Hace 1463 díasHola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias