Igualada, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Trabajo en un colegio y me queda poco para tener mi título de profesora. Me encantan los niños. Tengo dos fantásticas hijas. Soy divorciada y heencontrado... Ver más
Trabajo en un colegio y me queda poco para tener mi título de profesora. Me encantan los niños. Tengo dos fantásticas hijas. Soy divorciada y heencontrado a mi media naranja por fin.
- Novia Habitual
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Me encantaría tener un descuento pq el precio de la boda se dispara. Lo quiero!!!!
¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Para mi es la segunda vez que me caso, está vez si que he encontrado a mi media naranja, la verdad es que las personas estamos unidas por un hilo rojo a nuestra media naranja. Y tienen toda la razón, yo lo he encontrado. Si vosotras os vais a casar también lo habreis encontrado. Queríamos una boda pequeña i al final seremos casi 200 invitados. Tengo miedo por eso me instrivi a esta aplicación y estoy muy contenta con los resultados.