Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2011
Tengo un jaleo en la cabeza......pues tengo un niño de casi 13 años,y creo k a mis 32 ya es hora de k me case!!!!!
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
al final me case en aquario celebraciones...todo salio genial.
hola chicas.bueno creo k ya lo tengo todo,el sabado me compre el traje,en pronovias,al final me caso en los jardines del aquario..la decoracion la tengo y bueno me faltan las invitaciones y los detalles,un poco mas adelante....
Participé en el post de Conchi Gomez
Hace 5298 díasHOLA GUAPA Q TAL TODO YO NA AQUI YA DE TRANQUI EN CASA JEJEJEEJ AL FINAL FUISTEIS A LA FINCA?
Participé en el post de Conchi Gomez
Hace 5459 días
Creé un post
Hace 5459 díasHola chicas,me caso el año k viene....todavia no sabemos si a finales de mayo o principios de junio....como va a ser por lo civil,no e tenido k buscar iglesia.Primero pasare por el registro civil a firmar los papeles,y luego hare una ceremonia...
hola nenaaa dos dias q nos quedan q nerviosss tu como estas yo intento estar tranquila pero no lo consigo jajajajaja y nada ya tengo todo terminao a falta de recoger el traje mañanaaaa diossssss
Hola Conchi!! Yo no he comprado los marcasitios, los ha compado la chica que lo pone por ebay, si buscas en el foro estan los enlaces Suerte ;)
Creé un post
Hace 5463 díasHola chicas,me gustaria casrame al aire libre..o sea k necesito un sitio donde tambien se realize la cermonia,no solo el banquete.asi k tiene k tener unos jardines para empezar,y a la vez k sea economico.En algunos sitios donde e mirado me piden...