Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Libra
Hace 3186 días
Hola chic@s! Estaba pensando en regalar unos ramos de goma eva a mis cuñadas, sabéis de alguien que los haga y que no sea caro?
Subí una foto en el post de Rahel Joyce
Hace 3186 días
Hola chicas no estoy muy segura si quiero ramo, alguna ha visto o utilizado alguna alternativa al ramo? he visto cosillas pero no se
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3186 días
Hola alquien conoce o me puede recomendar a alguien que haga ramos preservados???
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3186 días
Buenos días a todas!!! He estado mirando Ramos y para que lo pueda conservar en el tiempo he visto dos opciones, ramo de broches y ramo de flores de papel. Que opción elegiríais? Tenéis encargado ya el vuestro? Gracias a todas!
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3187 días
Hola!! Con una de las encuestillas de las admin, me ha entrado la duda de como quiero el ramo. Daba por hecho que seria de flores naturales, pero los hay super bonitos tambien siendo artificiales. Ahora, no tengo ni idea de donde puedo mirarlos, o...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3187 días
Buenos dias guapas!! Tengo un problemilla con el ramo ya que lo quiero artificial para que me dure siempre. Resulta que por walapop encontre una chica de bcn que me lo hacia como en la foto que le envie mas 3 prendridos (padrino,novio y para mi niño)...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3187 días
Os cuento, se que queda muchísimo para mi boda pero el caso es que voy cogiendo ideas de todo ya que soy muy indecisa y tengo claro que quiero llevar ramo, el problema es que no he conseguido ver prácticamente ninguno que me guste. Me gustaría que me...
Subí una foto en el post de Gisela y Jairo
Hace 3187 días
Hola chic@s!Debate de un ramo confeccionado con flores artificiales o naturales?Y realmente cuando se debe comprar o encargar el ramo de novia? A la espera de vuestra opinión! Un saludo