Azuaga, Badajoz · Desde Septiembre del 2016
soy una persona detallista, me gusta cuidar cada detalle de cada una de las cosas importantes de mi vida.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3456 díasBuenas tardes!! LLevo cobo una semana buscando un duo ( guitarra y voz, caja y voz..) para que me amenize un poco el coctel, tengo un Dj para la barra libre y queria un poco de musica en directo para el coctel. Queria que cantaran temas como manuel...
Creé un post
Hace 3461 díasHola!! Me caso en julio! Tengo ya el dj contratado para la fiesta! Pero me gustaría un grupito flamenco que amenizará el cóctel que durará 1 hora y 30. Quiero algo económico, la boda es en un pueblo de Badajoz. Gracias alguna sugerencia porfa
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas, me caso el 29 de julio, el lugar es una maravilla y tiene un carpa la cual tiene un equipo de evaporación no acondicionado... Nose si eso enfriara lo suficiente al ser en julio.. No quiero que los invitados pasen calor
Creé un post
Hace 3503 díasHola buenos días!! me caso el 29 de julio de 2017, tengo iglesia, sitio y catering pero me falta reservar el dj!! quería un dj animador. A la boda ira mucha gente joven pero también gente de todas las edades y no quiero que se aburra nadie. QUE ME...