Granada, Granada · Desde Octubre del 2024
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 270 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
¡Conseguí una medalla!
Hace 476 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 476 días
He votado una encuesta
Hace 476 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 476 díasEl lugar donde celebramos el banquete es muy especial. Hay muchos lugares para elegir. El HotelSi queremos un lugar sofisticado y elegante. Donde nos garantiza un buen clima. Poder alojar a nuestros invitados. Esta es la opción ideal. Además suele...
He votado una encuesta
Hace 476 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
He votado una encuesta
Hace 476 díasHola cómo váis?? Necesito una ayudita. Yo tenía claro que quería poner un fotomatón en la hora del baile y poner un álbum al lado y que de cada tira de fotos que hicieran los invitados nos dejaran una en álbum de recuerdo. El tema viene cuando al...
He votado una encuesta
Hace 577 díasHola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las mesas e ir dando a cada uno el regalito... La verdad...
He votado una encuesta
Hace 577 días¡Hola parejitas! Si os salierais de lo tradicional ¿con cual os atreveríais? Nosotros estuvimos a punto de coger las celtas.