Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3188 días
Hola a todas!! Estamos empezando a organizar nuestra boda (poquito a poco que es para 2019) y tenemos una cosa clara, queremos donar a la asociación española contra el cáncer, ya que es algo que nos ha tocado de cerca, pero no consigo ver cómo podría...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3245 días
Bueno, después de mis dudas existenciales con los sobres de las invitaciones, decidí cambiarlos. Os enseño mis pai pais q acabo de terminar y como han quedado los sobres (mucho más acordes con la invitación)
Hace 3259 días
Por fin voy adelantando cosas. Estoy con la decoración de los sobres y la verdad me gusta pero a la vez no Qué opináis?
Subí una foto en el post de Irma Soñadora
Hace 3287 días
Hola hola!! A ver si me podéis ayudar. Busco bolsitas de papel bonitas, que midan aproximadamente 20cm x 15 cm que no salgan muy caras y que se vean bien. Estoy loca de buscar y no encuentro nada que me encaje! A lo mejor vosotras habéis comprado...
Hace 3428 días
Pues ya me he decidido. Este es mi vestido. Le voy a abrir la espalda y la dejaré con forma de v... A ver qué tal. La verdad que me encanta pero la cola... A ver cómo me las apaño para bailar
Hace 3441 días
Hola! Me he animado a hacer yo misma los pai pais y tengo estos dos modelos por ahora. He comprado el papel en los chinos. Pero tengo dudas sobre cuántos hacer... Uno por chica? Uno por persona? Gracias de antemano!