Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Pues creo que soy un poco mandona. (O eso me dice mi chico). Me gusta tener todo controlado
- Súper Novia
- 2.781 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3180 días
Buenas!!! Las que teneis el pelo fino que recogido os vais acer??? Darme ideas. O enseñarme vuestras pruebas o algo!!!!🤗
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3183 días
Buenas chicas necesito de vuestra ayuda. Nose como presentar los alfilres, no quiero el tipico ramo para pincharlos, ni abanicos, quiero algo diferente. ¿Tenís alguna idea de algo original? Quiero dejar todo terminado a tiempo para cuando me quede...
Subí una foto en el post de Ojos De Botón
Hace 3238 días
Hola chicas, ayer me hicieron la prueba de peluqueria y los resultados no fueron como imaginaba. Me senti muy mal Tengo el pelo ondulado y fino. Mi idea es dejarme el pelo suelto o como mucho, cogerme un pelín de un lado sin que se aprecie...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3240 días
Buenas noches. Tengo una dudas sobre los alfileres que se dan a las invitadas solteras. Solo se pueden regalar a las solteras o puedo incluir a todas las invitadas? Y otra cosa, como los alfileres llevan tapón trasero, no se como llevarles y...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3250 días
Aunq me case el 27 de Mayo, por motivos de trabajo y otros eventos sociales no he podido subir fotos.Como se q es lo que mas nos gusta a todos, pues aqui van...Mi dia paso muy rapido, hay veces q tengo la sensacion de q no ha sido real. Lloré, reí,...
Hace 3272 días
Hace meses indiqué q me gustó la opcion de q el ramo de novia fuera de papel. Sé q no es espectacular como los de los proveedores q se dedican a ello, pero es 100% mio.Han sido muchas vueltas, y mucho montar y desmontar el ramo ( el hacer las flores...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3273 días
Chicas!!!necesito ayuda.. a mi me gusta llevar el pelo suelto... pero quiero llevar tiara y velo... es buena combinacion? Ayuda!!!
Hace 3285 días
Bueno estoy un poco de bajon .....os cuento lo q me pasa...apenas me maquillo x motivos de trabajo y digamos pereza voy con la «cara lavada». Hoy era prueba de maquiillaje y peinado. Tras la peluquería he llegado a casa y la frase de mi chico es...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3290 días
Estáis haciendo vosotras mismas vuestro ramo de papel crepé? Yo sí, lo estoy intentando. Compartimos ideas, fotos y avances?Mi inspiración es éste aunque mis primeras flores no se parecen en mucho jaja (mando ambas fotos). He pensado combinarlas con...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3308 días
Hola; Alguna se ha animado a hacer su propio ramo de novia artifical? Ya sea con flores de papel,o joyas o tela....Alguna me da alguna idea? Me gustaría llevar algo así en mi día porque me gustaría conservarlo,pero no se si me animo....
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3308 días
BUENAS, HE VISTO QUE MUCHAS HACEN O COMPRAN ALFILERES PARA EL DIA DE LA BODA, PARA QUE SIRVEN? DONDE SE PONENE? CUANDO SE PONEN? IDEAS PARA REGALAR LOS ALFILERES, COMO SON LOS VUESTROS?
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3368 días
Hola chicas, pues buscando peinados me a encantado el que pongo en foto (el pelo recogido lo descarto porque quiero lucir el pelo) aver si me dais ideas de semirecogidos, saludos.
Hace 3379 días
Hola comunidad!!Estoy a 4 meses de la boda y he optado x ir haciendo ya el montaje del alfiler.Mi boda es sencilla, y no se si este montaje para entregar el alfiler es demasiado soso. Mi chico dice q esta bien q cuanto mas sencillo mas gusta, y q le...
Hace 3424 días
Hola chicas,Ya se q para muchas e vosotras es muy habitual hacer cosas para la boda, pero por fin he empezado con lo unico q hare «by myself» mi ramo.Se q no será perfecto, pero será mio, unico y original.Solo es 1/2 flor, pero oyes, q tiene pinta de...
Subí una foto en el post de Patriblue
Hace 3424 días
Hola a tod@sss¡¡¡ Hoy me hago y os hago una pregunta. ¿Qué ramo de novia vaís a llevar? ¿Uno de tela (que dure mucho), ó de flores naturales? Yo quería hacerme el mío de tela, con rosas de tela y broches. Pero entonces encontré en la feria de las...