'Gilet', Valencia · Desde Septiembre del 2016
¡Ilusionada!
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2661 díasMe lo han pasado pero yo ya disfrute de mi día. Aquí os dejo el enlace para solicitar la entrada gratuita y carnet para participar en los sorteos sólo para novios. http://bit.ly/mbrevalencia19 Se celebra en el hotel las Arenas este mes. Yo iría pero...
Creé un post
Hace 2861 díasHola!! Estoy buscando opiniones de restaurantes cerca de la playa. Me han hablado de La Ferradura pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
Creé un post
Hace 3015 díasNo puedo estar más contenta con mi videografo. Cada vídeo que hace supera al anterior. Me emociono de sólo imaginar como puede ser el nuestro. Aquí os dejo uno de los últimos que a subido a su perfil a ver si os gusta tanto como a nosotros. Ah! Y...
Creé un post
Hace 3382 díasAbro este debate para animar a aquellas/os que tienen sus dudas sobre si o no de contratar video. Nosotros es lo primero que tenemos contratado ya que creemos que será junto a las fotografías un recuerdo maravilloso. Ese día se nos pasara volando...
Creé un post
Hace 3407 díasPues eso... que tengais tod@s una buena entrada de año y que 2017 sea por lo menos un poquito mejor que el 2016 para preparar toda nuestra boda. Un besote para tod@s!!!!
Creé un post
Hace 3499 días"El 24/11/2018 me caso" Calendario!!! ja ja ja
Creé un post
Hace 3509 díasHola! Soy Ainara y nuestra fecha es Noviembre del 2018!!