Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3356 días
Cositas! bonitas Hola guapas! Lo dicho ya he recibido las invitaciones y los detalles para los invitados, son una monada todos, el tamaño preciso, es más bonito de lo que imaginaba, estoy encantada!! Que ilusión. Ahora a terminar de armarlo todo y a...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3367 días
Hola!! Necesito ayuda chic@s! Le mandé un diseño a quien nos va a hacer las invitaciones, y me dijo que por más que busco no encontró el tipo de letra que queremos, así que os pido a ver si me podéis decir que tipo de letra es esta. Muchas gracias!!!...
Hace 3460 días
Hola! Vi estas Sandalias en Internet y me encantan! Pero tienen demasiado tacon. Sabéis si hay alguna parecida con menos tacon?? Muchas gracias chic@s
Subí una foto en el post de Sindra
Hace 3476 días
He hecho el diseño de las lágrimas (claramente plagiado de internet) pero me está "rayando" un poco el cierre clip de la bolsa, me da la sensación de que queda un poco chabacano/cutre. ¿Que opináis? ¿Creeis q alguien se va a parar a pensar en si la...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3479 días
Hola gente!!!! Bueno yo soy muy cinefila, me encanta el cine y me gustaria reflejar un poco ese concepto de.mi en mi boda. Mi idea era poner en el seting plan mis peliculas favoritas para designar las mesas. Pero me gustaria hacer algo mas con este...
Hace 3483 días
Hola!! Creo que hay una feria de novios el 17 y 18, pero caen de lunes y martes y me parece muy raro, sería el año anterior o puede ser de este??? Os dejo foto
Hace 3484 días
Hola! Estuve mirando invitaciones y la única que me llama la atención es en madera, solo que en España no encontré a nadie que las haga. Sabéis de alguien que las haga??? Os pongo una foto de cómo serían.Muchas gracias!!