Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Merche
Hace 2579 días
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad que me parece muy típico y antiguo. De primeras...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 2828 días
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2882 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3062 días
Buenas y frías tardes (que temporal tenemos), os cuento me gustaría hacer los alfileres pero no lo encuentro en aliexpress con capuchón, alguna tenéis enlace? Muchas gracias de antemano
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3065 días
Buenos días chicas!!!! Os quería hacer una preguntita.... Alguna de vosotras ha comprado sus alfileres para el día B en la página web Trocitos de boda??? Es que son preciosos y económicos pero de tamaño no sé cómo seran.Temo a que sean demasiado...
Subí una foto en el post de Fraa
Hace 3069 días
Hola! Quería saber si alguna conoceis de algun vendedor de aliexpress que haga palabras de madera pequeñas, o alguna pagina en general barata... gracias,!
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3134 días
Hola compis novi@s!! Estoy haciendo algunos bocetos para nuestro logo/sello de bodas, cogiendo ideas de aquí y de allá. Os animáis a subir fotitos de vuestro sello? Así seguro q me inspiro mucho más, gracias enamorad@s!!!! 😘
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3141 días
Corazones míos!! Ay cuanto tiempo sin enseñaros cosas no?? Pues bueno, el otro día acabé los colgadores para la puerta del hotel de los invitados (los típicos de "no molestar" vamos). No serán muchos los que utilicen hotel porque algunos de los...
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3149 días
Holaaaaaa amores,alguien que sepa quien puede alquilarme una estructura para lo que es el vinilo del photocall para el 12 de octubre, ed que tengo el vinilo y demas pero no donde colocarlo muchisimas gracias!!!!!!!😘
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3312 días
Buenas tardes de martes a tod@s! He encontrado este vídeo y me ha parecido tan bonito que quería compartirlo con tod@s! Estuve en una boda que los novios también tenían un golden retriever como el del vídeo y les llevó los anillos, me pareció...
Subí una foto en el post de Ladys
Hace 3316 días
hola chicas, me caso el 8 de abril, y no se que regarlarle de regalo de boda a mi chico ? Ayuda