Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2682 díasEstoy buscando una corona así en paniculata blanca. La necesito para la semana que viene. Soy de Madrid. ¿Sabéis dónde puedo encontrarla? Corona
Creé un post
Hace 2697 díasHola! Estamos pensando comprar adornos para el photocall (gafas,pelucas etc) y hemos oído que en Cobo Calleja se compran grandes cantidades a buen precio. ¿Es tan atractivo como parece? Si no eres mayorista es fácil adquirir cosas a buen precio?...
Creé un post
Hace 2716 díasEstoy buscando este tocado para la boda. ¿Alguien sabe dónde lo puedo encontrar o quién me lo puede hacer? Es de flores preservadas. Muchas gracias!!! Tocado novia
¡Conseguí una medalla!
Hace 2741 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2741 díasHace un tiempo compré un paquete de tizas líquidas en Aliexpress pero son malísimas...de repente sale mucha tinta y se hace un manchurrón y al rato dejan de pintar... Alguien podría recomendarme alguna marca con la que no le haya pasado...
Participé en el post de Duluc
Hace 2741 díasParticipé en el post de Karol
Hace 2818 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2821 díasParticipé en el post de Karol
Hace 2827 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2827 díasCreé un post
Hace 2827 díasHola! Estoy buscando unas cuñas blancas para llevar en mi boda. Las quiero lisas para después poder decorarlas con alguna puntilla o tul. Como aún no han sacado las colecciones de primavera-verano me está resultando difícil encontrarlas. Alguien las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2827 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Desiree
Hace 2830 días