Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3112 díasHola!! Me casé él días 02/09 y tengo muchas ganas de hacer la crónica de nuestra boda pero estoy esperando a tener fotos mejores!!! Por lo menos dejo una muestra de algunos detalles de nuestro día! 👰🏻💚🤵🏻
Creé un post
Hace 3274 díasHola chicas! Tengo un problema y es que no encuentro un tocado que realmente me guste. He mirado en varias páginas pero no me "enamora" ninguno.Tengo el pelo a media melena y rizado, no se que me puede quedar mejor....Llevo poco tiempo viviendo en...
Creé un post
Hace 3333 díasSoy Beatriz y esta es mi cartilla de boda: Me caso el 2 de septiembre a las 13:30 en Cuenca. Haremos una boda civil al aire libre en los jardines de salón, Isla Paraíso, San Clemente. Nos gusta mucho en estilo vintage con toques de color verde y...
Creé un post
Hace 3333 díasEs un tema que tanto a mi como a mi novio nos parecía super sencillo, pero que en verdad nos está haciendo dudar mucho.... queriamos regalar algo especial y original pero no terminamos de encontrar algo que realmente nos guste. Por una parte habíamos...