Ir al contenido principal
Estibaliz
Estibaliz

Baena, Córdoba · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2946días 2hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 3052 días

¡Hola guapa! :) Hay una chica de la Comunidad, Raquel, que tienen dudas entre 4 vestidos. ¿Cuál te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/chicas-de-nuevo-pido-opinion-por-votacion-el-que-gane-me-compro--t433232 ¡Un besito y gracias!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3334 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Ana, que nos está pidiendo ayuda a la hora de elegir entre dos zapatos de novia. ¿Le echarías una mano? https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-los-zapatos--t316288 ¡Muchas gracias, un beso! ^^

Estibaliz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3509 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Estibaliz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3509 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración