Maqueda, Toledo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1163 díasBuenos días tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Nos vamos el 20 de marzo de luna de miel Egipto y estamos muy perdidos con la ropa que llevar. Alguien nos puede orientar? No tenemos ni idea que ropa llevar por el tiempo! en plan vaqueros...
Creé un post
Hace 1207 díasHola chic@s! Nosotros nos casamos el 18 de marzo en la Ventilla del escribano ! Vosotros que tal ? Como lo lleváis.
Creé un post
Hace 1289 díasHola chic@s! Alguien tiene opinión de kokoa travel ? Muchas gracias !
Creé un post
Hace 1294 díasBuenas noches chic@s, estamos mirando nuestra luna de miel para marzo a Egipto junto con Mar Rojo y nos está costando encontrar agencias q nos transmitan confianza y sean presupuestos más o menos aceptables. Me podéis recomendar alguna por fa ? Vamos...
Creé un post
Hace 1346 díasHola chicas, me gustaría saber que empresas de autobuses hay por Toledo que os hayan dado un buen servicio y que precios rondan , muchas gracias
Creé un post
Hace 1381 díasHola a todas ! Estoy en búsqueda de los zapatos del día B. No aguanto mucho el tacón , y me gustaría saber si conocéis alguna marca que sea cómoda con un tacón medio ancho o algo así por el estilo. Muchas gracias
Creé un post
Hace 1458 díasHola chicas , tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Nosotros hemos abierto el expediente matrimonial en el registro civil con intención de casarnos en el ayuntamiento , pero nos surge la duda que si por un casual no nos encaja la fecha que nos...