Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Toro, Zamora · Desde Septiembre del 2016

me llamo leticia, tengo 30 años y me caso para el año que viene con mi pareja desde hace 6 años. Él se llama Emilio, pero todo el mundo lo llama Mili.... Ver más

me llamo leticia, tengo 30 años y me caso para el año que viene con mi pareja desde hace 6 años. Él se llama Emilio, pero todo el mundo lo llama Mili. Tengo una tienda de reposteria creativa en Toro.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 11hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3444 días

¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3450 días

despues de muchos quebraderos de cabeza, POR FIN!!!!!! YA TENEMOS NUESTRO VIAJE DE LUNA DE MIEL. nos vamos a las BAHAMAS!!. lo hemos reservado en RP viajes valladolid, muy bien de precio, Marta la chica que nos ha ayudado super amable, nos ha ayudado mucho y ya!!!!!!! ya lo tenemos. ahora a esperar a que llegue la fecha para ir a descansar. RECOMIENDO ESTA AGENCIA A TODO EL MUNDO QUE QUIERA VIAJAR!!!!!!!!!! MUY RECOMENDABLE

Grupos generales

Inspiración