Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 2830 días
Creé un post
Hace 2830 díasHola a tod@s! Mi día ya pasó y yo me quedé mi ramo de novia. Mi ramo "semi-preservado" ya está listo para que le busque ubicación. Me gustaría ponerlo en el comedor sobre un mueble colgado que tengo pero no se que utilizar de soporte, es que no ni...
Participé en el post de Raquel
Hace 2883 días
Creé un post
Hace 2886 díasHola! ¿Donde imprimen minutas? En Valencia u online y que lleguen rápido. S.O.S Gracias por adelantado!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2922 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2922 díasHola! Mi ramo me lo quiero quedar yo y quería comprar otro para lanzar porque no me apetece regalarselo a nadie en concreto. Pero por otro lado tampoco me hace mucho lanzarlo y además pienso que no se va a querer poner nadie . Había pensado comprar...
Creé un post
Hace 3101 días¡Hola a todxs! ¿Alguien conoce algún vivero o almacén que venda flores naturales a particulares a buen precio? Estoy pensando en encargarme yo de la decoración floral dado la pasta que me piden en todas partes. ¡Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3259 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3426 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? :) Este es un debate donde podrás compartir experiencias con otras parejas de Valencia que también se casan en 2017. ¿Te pasas a saludar? ;) > https://www.bodas.net/debates/te-casas-en-valencia-en-2017-presentate--t250373 ¡Un besito!