L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.646 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Neli
Hace 3323 días
Hola chic@s!! A ver han sido 2 días intensos....ayer hicimos la prueba del menú y todo fue bien, luego vimos al Dj y genial...hoy toda la mañana en la pelu con la prueba del peinado y maquillaje....y bastante bien...y me voy muy ilusionada y...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3334 días
Holaaa chic@ss,e estado pensando,la verdad es que mi vestido es de princesa,cola larga y mangas largas,porque me caso en marzo y de noche tal vez haga frio.. lo que pasa es que e hablado con una amiga que se casó hace un año y medio,y me a comentado...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3419 días
Holaaa chiquis!! Qué anillo de compromiso os ha tocado u os gusta? Con o sin piedra preciosa? ¡Enséñanos el tuyo!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3425 días
Hola cariñeteeees!!!!!! Si estás aquí es porque has completado el test de los 5 estilos de boda. ¿Preparada para descubrir cuál es el tuyo? Allá vamos. Suma tus respuestas y mira qué mayoría de número te sale. Los resultados sorprenden, ¡I...
Subí una foto en el post de Scheherezhade
Hace 3426 días
Hola chicas!!! Necesitamos ayuda. Estamos buscando traje para mi novio, y no tenemos ni idea. Color negro, no? Liso o con textura? solapas anchas o estrechas? algo que tengamos que tener en cuenta?Queremos que luego pueda usarlo para otros eventos...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3430 días
Que feliz chic@s!!!ya tengo mis zapatos y por 25EUR!!! Que OS parecen... Son plateados.
Subí una foto en el post de María
Hace 3430 días
Hola chicas!! He estado leyendo mucho sobre el tema sellos y todo el mundo dice que mi mundo sellos esta genial, pero me hecha un poco para atrás que no lleva mango... he visto también sellos24horas y sellosdcaucho y parece que están bien.Alguien que...
Subí una foto en el post de Mañica
Hace 3430 días
Soy una enamorada de los gatos, nosotros tenemos una gatica y quiero que forme parte ese día, quiero hacerme alguna foto con ella y seguramente pondré alguna foto suya en la boda pero ahora lo que busco son unos novios para la tarta que sean gatos....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3431 días
Hola por mas que busco en google no encuentro el nombre del modelo...ayudarme pleaseee
Subí una foto en el post de Riina
Hace 3431 días
Hola! Me caso en septiembre y llevando el pelo ahora cortado en pixie, osea muy corto, no quiero dejarmelo crecer. He visto alguna foto de novias con pelo corto y me convence y me enamoran algunas. Pero de tocados no he visto ninguno que vea que no...
Subí una foto en el post de Ishtar
Hace 3434 días
Hola a todxsss, estoy super feliz, me acaba de llegar mi sello y diosss recomiendo a este provedor al 100%, encima del sello nos han regalado una tablita dw madera con el grabado del sello y cuando lo he visto e muerto de amor!!!! Ademas nos han...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3436 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3436 días
hola novi@s! ya os llegaron vuestros pedidos de ali express del 11.11.? A mi me llego la imagen de huellas y las letras de madera, estoy super feliz q ilusion q x fin estan llegando cosas