El Casar, Guadalajara · Desde Septiembre del 2016
Hola caritas bonitas, que deciros de mi que no suene a tópico... Soy una persona muy sencilla, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas como un buen... Ver más
Hola caritas bonitas, que deciros de mi que no suene a tópico... Soy una persona muy sencilla, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas como un buen rato de risas, el acurrucarme en invierno con una manta, el olor a tierra mojada y paseos al aire libre. Nunca soñé con una vida extravagante y a veces necesito tiempo para no hacer nada.
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3496 díasHola amig@s ¿Qué tal? espero que no tan hechas un lío como yo! Si encontrar el lugar que busco ya es un problema preparaos para el momento de pensar en el "sí quiero". La costumbre establece que la pareja debe entregarse mutuamente anillos como...
Creé un post
Hace 3503 díasSí, sí, como lo oyen! yo, la que no jugaba a ser princesa ni tenía pensamiento de casarse. ¿Por que? pues no lo se... porque no! No es por el hecho de anunciar, celebrar tu compromiso y gritar a los cuatro vientos nuestro amor lo que me echa para...