Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2879 díasBuenas chicas Como animacion principal habran las entregas de regalos, alguna de ellas con un discurso, a las dos madres y dama de honor, a la que le dare el ramo Para que se divierta la familia, haremos un bingo! Donde el regalo por linea sera la...
Creé un post
Hace 2926 díasFui un dia con unos amigos a un bar donde soliamos jugar unos dardos y unos billares, y alli estaba el, siendo un conocido de uno de los amigos con los que estaba, nos presentaron, y nos caimos fatal! el tan pijo y pagado de si mismo, y yo idealista....
Creé un post
Hace 2941 díasNos comprometimos el 7 de septiembre de 2016, y nos casamos ahora el 7 julio de 2018 Nuestra peimera tarea fue escoger el local Esta semana estamos rematando tanto su traje como mi vestido (primera prueba, zapatos y ropa interior) el mes que viene...
Creé un post
Hace 2977 díasNovios: Laura y Marc testigos: josep maria y antonia dama de honor: vicky padrinos: jose y fran mujeres:45 aprox hombres: 50 aprox niños: unos 8
Creé un post
Hace 3110 díasHola chicas Yo ya he contratado el local, es Torre Sever, de Vila de Caldes de Montbui. Un bonito sitio, con musho espacio y ambientes distintos para cada una de las fases de la boda. Boda en bosque, cena y aperitivo al aire libre, y una discoteca...
Creé un post
Hace 3166 díasBuenas chicaas!! Me caso este Julio, asi que ya me toca enpezar en serio a organizar las cosas, aunque no tengo ni idea de por donde empezar!!! Son muchas cosas mas todas aquellas que aun se me pasan por alto... Iba a empezar ya a mirar el vestido,...
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas Mi pareja me pidio en matrimonio y, aunque aun queda mucho, me caso!!! Me caso con la persona a la que mas quiero en este mundo, asi que estoy feliz sabiendo que pasare mi vida con el!!! D